El hecho ocurrió en Mar del Plata. Derivó en una denuncia, una imputación por estafa y un allanamiento en el que la Policía recuperó la carga.
El hecho ocurrió en Mar del Plata. Derivó en una denuncia, una imputación por estafa y un allanamiento en el que la Policía recuperó la carga
Un hombre de 36 años fue imputado por el delito de estafa tras engañar a un trabajador de la empresa Transporte López y apropiarse de una carga de dulce de leche de la marca Yatasto Lácteos, valuada en 4 millones de pesos. La mercadería fue recuperada tras un allanamiento.
Al llegar a Calaza y Necochea, donde el repartidor debía realizar la entrega, el sujeto se presentó como el comprador. Recibió la mitad de la mercadería y le indicó que el resto debía ser trasladado a otro depósito, en la zona de Tres Arroyos y Peña. Cuando arribó allí, el supuesto comprador se retiró con la excusa de buscar un carro para descargar los productos y el dinero correspondiente, pero nunca regresó y dejó de responder mensajes y llamadas.
Tras una serie de averiguaciones, efectivos del Grupo Técnico Operativo de la comisaría duodécima identificaron el primer depósito y allanaron el lugar, donde secuestraron la mercadería sustraída. Se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de estafa y el hombre fue notificado de la imputación.




