El grupo de depósitos fiscales y nacionales Binder, líder en logística de comercio exterior a nivel regional, fue seleccionado por su amplio expertise y trayectoria en la industria por la firma Savencia como su nuevo proveedor logístico.
La compañía láctea confió en la reconocida capacidad de este operador en un momento clave del calendario productivo, marcado por el pico de temporada alta. El acuerdo, que se formalizó a través de un contrato por dos años, confirma a Binder como un aliado estratégico, asegurando continuidad y previsibilidad para ambas partes.
Se trata de otro gran hito para esta empresa y la región, que sigue instalándose como un verdadero hub de soluciones para la industria láctea. Desde Binder sostienen que “es un posicionamiento que ganamos gracias a la experiencia exitosa con otras marcas importantísimas como Nestlé, Punta de Agua, Molfino Hnos y Tregar, entre otras. Conocer la dinámica propia de esta industria y ofrecer soluciones customizadas para cada una de ellas, nos permite hoy ser líderes logísticos y sumar clientes de la talla de Savencia.”
Actualmente, Binder dispone de más de 15.000 m² techados en naves de categoría AAA y se prepara para inaugurar una nueva nave de 4.000 m², reforzando su compromiso con ampliar y modernizar la infraestructura logística, haciendo de Rosario una plaza de notorio crecimiento y reconocimiento a la hora de hacer operaciones de comercio exterior y distribución nacional.

Con esta nueva alianza, Savencia refuerza su estructura de abastecimiento y Binder reafirma su posicionamiento como el operador logístico de referencia en la región, aportando eficiencia operativa, previsibilidad y soluciones adaptadas a las exigencias del sector lácteo.



